Para nosotros la palabra CoRazón simboliza aquello que surge desde un lugar más sentido y profundo que la razón, más le hace eco y la incluye. Intentamos tejer ciencia y religión, cuerpo, mente y espíritu: el ojo físico, el ojo racional y el contemplativo. Por mística, exploramos a consciencia el misterio infinito que implica habitar esta granDiosa vida. Nos valemos de una amplia gama de medicinas para este viaje de héroe hacia la verdad interior, para habitar a plenitud nuestro ser.

Nuestra Organización

Caminamos con CoRazón somos Josemaría Bernal, filósofo y Master en Psicoterapia transpersonal con 40 años de experiencia clínica, Catalina Salguero, psicoterapeuta transpersonal, música y cantante, y más de 10 psicoterapeutas que entregan su saber y quehacer a personas que buscan nuestro servicio. Como herramientas contamos con autoobservación y autoconocimiento, análisis de la mano de un terapeuta, técnicas de meditación y de respiración y Medicinas Sagradas.
Somos testigos de que los psicodélicos en Contexto PAS (potente, amoroso, seguro) son medicina que nos permite acceder a Estados de Consciencia Expandida (EdCEx) : amplían nuestra percepción de los mundos simbólico y real, siendo un medio para saber, sanar y amistar aspectos nuestros. Y son Medicina Sagrada pues ayudan a integrar y conectar con recursos y fuentes nuestras. Estas MS, tomadas en contexto ritual con poder transformador, permiten morir a lo viejo y limitante en nosotros para renacer a mayor presencia vital y bienestar.
“La vida no es más que un juego.
Solo un juego.
Un juego muy serio de magia.
En que me juego mi vida”.
Jyotish
Así mismo, ofrecemos cursos a quienes quieran conocerse mejor a través de la psicoterapia profunda y formaciones teórico-vivenciales orientadas a brindar conocimiento, experiencia y sentido de responsabilidad a quien decide facilitar procesos bajo EdCEx a otras personas.
Lo que hacemos, además de un maravilloso oficio, representa nuestro Camino con CoRazón, palabra coRazón que simboliza aquello que surge desde un lugar más sentido y profundo que la razón, le hace eco y la incluye. Intentamos tejer, pues, ciencia y religión, cuerpo, mente y espíritu: el ojo físico, el ojo racional y el ojo contemplativo. Por mística, exploramos a consciencia el misterio que implica esta granDiosa Vida.
Gracias por acompañarnos.